GruposTeresita.tk

Foro de Actividades Juveniles de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesus y de la Santa Faz

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Ayuda para Haiti! - Pastoral Juvenil Diocesana y PJST

Lun Ene 18, 2010 9:28 pm por Legend_Dx

La realidad es esta...


Videos tu.tv



Videos tu.tv


¿Como ayudaremos jovenes de Santa Teresita?

1.-Informemos a nuestras …

[ Lectura completa ]
1ra JORNADA JUVENIL ¡Atrevete a Ser Joven!

Lun Oct 12, 2009 8:47 pm por Legend_Dx

Muchachos aqui esta la informacion completa:
Pastoral Juvenil Mexicali

Pueden descargar las …

[ Lectura completa ]
Fiesta Patronal 2009

Mar Sep 29, 2009 11:22 pm por Legend_Dx

En el sitio web parroquial

TeresitaMXL.org

En la Seccion Fiesta Patronal 2009 esta toda la …

[ Lectura completa ]

    ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Comparte
    avatar
    Legend_Dx
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo

    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 32
    Localización : Mexicali
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tek
    Nombre: Dx
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por Legend_Dx el Sáb Mayo 17, 2008 5:24 pm

    No es lo mismo música católica que música cristiana...

    Consulta:
    A mi me gustan mucho, sobretodo los de Marcos Witt y de Rabito que son evangélicos. Yo creo que no tiene nada de malo porque hablan del mismo Dios y escucharlos es practicar el ecumenismo que el Papa nos esta invitando. Además se siente mas bonito que con las alabanzas católicas.

    Respuesta:

    Vayamos por partes, ya que no es así de sencillo, ni fácil, el afirmar que es algo bueno que el católico se la pase escuchando cantos protestantes sin ningun criterio a seguir. En primer lugar, pensando en el catolico común, que normalmente es la mayoría, y en los que están ya en algún grupo pero que no tienen una sólida formación en la fe no es nada recomendable.
    Algunas de las razones que nos confirman esto son las siguientes:

    1.- Cualquier tipo de canción o canto que lleve "letra" siempre llevará la huella del autor que la compuso. En el caso de los cantos protestantes es igual.

    No se puede separar la "teología" o creencias de los hermanos separados de la letra de sus cantos. Pensar así es algo muy ingenuo. En muchas ocasiones el católico canta las alabanzas y al mismo tiempo adquiere "frases" e "ideas" al puro estilo protestante. Un ejemplo de esto es oir repetidamente en algunos laicos católicos "la sangre de Jesus nos cubre", exactamente eso decia Lutero, mientras que nosotros creemos que no solamente nos cubre como algo meramente externo sino que nos transforma interiormente y nos santifica. Estas y otras frases como: "solo Jesús salva"; "somos salvos por la fe" "soy salvo" "no hace falta nada mas que Cristo" "las religiones no salvan" son absorbidas por escuchar cantos protestantes, radio protestante, predicaciones protestantes, Televisión protestante etc.

    Esto facilita que poco a poco se pierda la "identidad" del católico. La realidad nos enseña que muchas veces asi fué como algunos empezaron y despues terminaron en una secta pues se crea un ambiente de admiracion, donde la base de la fe es el sentir bonito o la emoción. E incluso hay compositores católicos que tienen alabanzas con errores muy marcados sobre la fe por la influencia evangélica. Hace algún tiempo algo similar a esto lo afirmó el P. Zezinho que es uno de los grandes compositores de música católica y decía que era necesario que se cuidara mas este aspecto y se revisará la letra de los cantos que se componen sin ninguna asesoría.

    2.- Desafortunadamente hay católicos "comprometidos" que la razón que usan para decir que "no tiene nada de malo" es que les ‘gusta´ esa musica.

    Esta forma de pensar es con criterios muy malos, pues hace a un lado cualquier criterio objetivo y su unica base es el "gusto" o sentimiento, como si lo que importara es que se escuchese bonito. Se parece al católico que escucha la prediciacion protestante porque tambien le "gusta" y siente bonito. Esta actitud no tiene nada que ver con el auténtico ecumenismo sino mas bien se trata de un ecumenismo ingenuo donde se hacen a un lado las orientaciones del magisterio para la aplicación del mismo. Nunca ha leído la "Unitatis Redintegratio" ni la "Ut unum Sint" ni el directorio sobre el ecumenismo y piensa que esta practicando el ecumenismo al oir cantos protestantes. Con razón hay tanta confusión hasta en gente que da un servicio dentro de la Iglesia Católica.


    3.- Cuando un catolico comprometido escucha continuamente los cantos evangélicos lo que hace muchas veces es divulgar esas ideas y las divisiones.

    Qué le podría contestar a alguien que lo escucha y le dice que donde puede comprar ese cassette? Acaso le va a decir: vaya hermano a una libreria protestante, ellos cantan muy bonito? En realidad sería una falta de coherencia entre lo que predica y lo que cree.

    4.- Además, si alguien acepta escuchar los cantos, entonces tambien tendría que aceptar las predicaciones protestantes y la literatura protestante,

    Pues la musica solamente es un medio de transmisión, el lenguaje oral es otro y el impreso otro mas. El resultado es un relativismo eclesial donde ser católico es tener puesta "una camiseta mas" y cambiarla cuando ya no le guste.

    5.- San Pablo dice: "todo me es permitido, pero no todo me es provechoso".

    Esto es un camino a seguir para la persona que de verdad esta comprometida con el Señor Jesucristo. Hay cosas que aunque no fueran malas dice el apóstol, aun asi, no las haría. La razon es que con tal de ganar gente para Jesucristo lo puede dejar de hacer.

    6.- De hecho uno de los ganchos que usan las sectas es precisamente el canto apara traer a la gente. Es como el "quesito" que se le pone al raton en la trampa.

    Normalmente cuando hacen una "secta" nueva lo primero que compran es el "sonido" para la música. Un ejemplo de como se trata de atraer a la gente es Marcos Witt, que se la pasa en congresos de todas las sectas evangélicas, hasta de las mas anticatolicas y antiecuménicas. El Católico despistado va para sentir bonito y termina engrosando las filas de una secta religiosa.

    7.- Fonovisa: ¿Musica ´cristiana´ o musica protestante?

    De hecho el "truco" ha funcionado muy bien y han logrado engañar a algunos medios de comunicacion, incluyendo a Fonovisa, univision, telemundo... que afiman promover musica cristiana cuando en realidad se trata de musica protestante.

    Tambien ´hablan´ que tal artista es cristiano cuando en realidad se trata de un ´protestante´ mas. Hay algunos que incluso, que como buenas sectas que son, afirman que ellos son ´cristianos´ como diciendo que los catolicos no lo son. Se les olvida o no saben que es peor, que ninguna de esas iglesias protestantes existia antes de el año 1517. La verdad es que muchos locutores, entrevistadores... no por salir en los medios de comunicacion se convierten automaticamente en personas preparadas y mucho menos en lo religioso.

    Tanta ignorancia hay en algunos medios de comunicacion que hace poco salieron en una premiacion para la mejor musica cristiana y se trataba en realidad de puros protestantes. Ni modo. Como dice el dicho. De que los hay, los hay... y mientras el catolico no proteste, hable y escriba para aclarar las cosas la confusion ira aumentando. Los mismos catolicos que trabajan en los medios de comunicacion deberian de hablar y aclarar la manipulacion y "expropiacion" de la palabra ´cristiano´ que las sectas estan haciendo.

    Personalmente hable hace tiempo a fonovisa y una de las encargadas de venta en Estados Unidos era precisamente una protestante interesada en promover a artistas protestantes y no le importaba en absoluto el promover a los autores y artistas catolicos. Protestantes disfrazados e infiltrados diciendo que promueven "musica cristiana". Ojala y el catolico, con este tema, sea mas astuto y listo para no dejarse engañar tan ingenuamente.

    ¿ Por qué escuchar cosas diferentes a nuestra fe teniendo tesoros espirituales de cantos tan grandes en la Iglesia Católica? (Martín Valverde; Silvia Mertins; Jorge Gomez; Sandy Calderas; P. Zezinho; P. Cesareo Gabaraín. P. Emilio y muhos mas

    ¿ Por qué en vez de eso no invertimos tiempo y dinero en alabanzas y predicaciones católicas para profundizar en nuestra fe?

    ¿Qué no sería mejor cantar la fe que recibimos de Nuestro Señor por medio de la Iglesia que El nos dejó?

    Cantos católicos hay excelentes. En cualquier libreria los hallarás. Algunos CD´s de alabanzas católicas que te recomiendo los encontraras aqui

    fuente: Catholic.net
    la paz de Cristo este con ustedes
    avatar
    kezo(=
    Discipulo
    Discipulo

    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 27
    Localización : ☆California☆
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Tek
    Nombre: ♥cheezyツ
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por kezo(= el Mar Mayo 20, 2008 12:48 am

    Legend_Dx escribió:No es lo mismo música católica que música cristiana...

    Consulta:
    A mi me gustan mucho, sobretodo los de Marcos Witt y de Rabito que son evangélicos. Yo creo que no tiene nada de malo porque hablan del mismo Dios y escucharlos es practicar el ecumenismo que el Papa nos esta invitando. Además se siente mas bonito que con las alabanzas católicas.

    Respuesta:

    Vayamos por partes, ya que no es así de sencillo, ni fácil, el afirmar que es algo bueno que el católico se la pase escuchando cantos protestantes sin ningun criterio a seguir. En primer lugar, pensando en el catolico común, que normalmente es la mayoría, y en los que están ya en algún grupo pero que no tienen una sólida formación en la fe no es nada recomendable.
    Algunas de las razones que nos confirman esto son las siguientes:

    1.- Cualquier tipo de canción o canto que lleve "letra" siempre llevará la huella del autor que la compuso. En el caso de los cantos protestantes es igual.

    No se puede separar la "teología" o creencias de los hermanos separados de la letra de sus cantos. Pensar así es algo muy ingenuo. En muchas ocasiones el católico canta las alabanzas y al mismo tiempo adquiere "frases" e "ideas" al puro estilo protestante. Un ejemplo de esto es oir repetidamente en algunos laicos católicos "la sangre de Jesus nos cubre", exactamente eso decia Lutero, mientras que nosotros creemos que no solamente nos cubre como algo meramente externo sino que nos transforma interiormente y nos santifica. Estas y otras frases como: "solo Jesús salva"; "somos salvos por la fe" "soy salvo" "no hace falta nada mas que Cristo" "las religiones no salvan" son absorbidas por escuchar cantos protestantes, radio protestante, predicaciones protestantes, Televisión protestante etc.

    Esto facilita que poco a poco se pierda la "identidad" del católico. La realidad nos enseña que muchas veces asi fué como algunos empezaron y despues terminaron en una secta pues se crea un ambiente de admiracion, donde la base de la fe es el sentir bonito o la emoción. E incluso hay compositores católicos que tienen alabanzas con errores muy marcados sobre la fe por la influencia evangélica. Hace algún tiempo algo similar a esto lo afirmó el P. Zezinho que es uno de los grandes compositores de música católica y decía que era necesario que se cuidara mas este aspecto y se revisará la letra de los cantos que se componen sin ninguna asesoría.

    2.- Desafortunadamente hay católicos "comprometidos" que la razón que usan para decir que "no tiene nada de malo" es que les ‘gusta´ esa musica.

    Esta forma de pensar es con criterios muy malos, pues hace a un lado cualquier criterio objetivo y su unica base es el "gusto" o sentimiento, como si lo que importara es que se escuchese bonito. Se parece al católico que escucha la prediciacion protestante porque tambien le "gusta" y siente bonito. Esta actitud no tiene nada que ver con el auténtico ecumenismo sino mas bien se trata de un ecumenismo ingenuo donde se hacen a un lado las orientaciones del magisterio para la aplicación del mismo. Nunca ha leído la "Unitatis Redintegratio" ni la "Ut unum Sint" ni el directorio sobre el ecumenismo y piensa que esta practicando el ecumenismo al oir cantos protestantes. Con razón hay tanta confusión hasta en gente que da un servicio dentro de la Iglesia Católica.


    3.- Cuando un catolico comprometido escucha continuamente los cantos evangélicos lo que hace muchas veces es divulgar esas ideas y las divisiones.

    Qué le podría contestar a alguien que lo escucha y le dice que donde puede comprar ese cassette? Acaso le va a decir: vaya hermano a una libreria protestante, ellos cantan muy bonito? En realidad sería una falta de coherencia entre lo que predica y lo que cree.

    4.- Además, si alguien acepta escuchar los cantos, entonces tambien tendría que aceptar las predicaciones protestantes y la literatura protestante,

    Pues la musica solamente es un medio de transmisión, el lenguaje oral es otro y el impreso otro mas. El resultado es un relativismo eclesial donde ser católico es tener puesta "una camiseta mas" y cambiarla cuando ya no le guste.

    5.- San Pablo dice: "todo me es permitido, pero no todo me es provechoso".

    Esto es un camino a seguir para la persona que de verdad esta comprometida con el Señor Jesucristo. Hay cosas que aunque no fueran malas dice el apóstol, aun asi, no las haría. La razon es que con tal de ganar gente para Jesucristo lo puede dejar de hacer.

    6.- De hecho uno de los ganchos que usan las sectas es precisamente el canto apara traer a la gente. Es como el "quesito" que se le pone al raton en la trampa.

    Normalmente cuando hacen una "secta" nueva lo primero que compran es el "sonido" para la música. Un ejemplo de como se trata de atraer a la gente es Marcos Witt, que se la pasa en congresos de todas las sectas evangélicas, hasta de las mas anticatolicas y antiecuménicas. El Católico despistado va para sentir bonito y termina engrosando las filas de una secta religiosa.

    7.- Fonovisa: ¿Musica ´cristiana´ o musica protestante?

    De hecho el "truco" ha funcionado muy bien y han logrado engañar a algunos medios de comunicacion, incluyendo a Fonovisa, univision, telemundo... que afiman promover musica cristiana cuando en realidad se trata de musica protestante.

    Tambien ´hablan´ que tal artista es cristiano cuando en realidad se trata de un ´protestante´ mas. Hay algunos que incluso, que como buenas sectas que son, afirman que ellos son ´cristianos´ como diciendo que los catolicos no lo son. Se les olvida o no saben que es peor, que ninguna de esas iglesias protestantes existia antes de el año 1517. La verdad es que muchos locutores, entrevistadores... no por salir en los medios de comunicacion se convierten automaticamente en personas preparadas y mucho menos en lo religioso.

    Tanta ignorancia hay en algunos medios de comunicacion que hace poco salieron en una premiacion para la mejor musica cristiana y se trataba en realidad de puros protestantes. Ni modo. Como dice el dicho. De que los hay, los hay... y mientras el catolico no proteste, hable y escriba para aclarar las cosas la confusion ira aumentando. Los mismos catolicos que trabajan en los medios de comunicacion deberian de hablar y aclarar la manipulacion y "expropiacion" de la palabra ´cristiano´ que las sectas estan haciendo.

    Personalmente hable hace tiempo a fonovisa y una de las encargadas de venta en Estados Unidos era precisamente una protestante interesada en promover a artistas protestantes y no le importaba en absoluto el promover a los autores y artistas catolicos. Protestantes disfrazados e infiltrados diciendo que promueven "musica cristiana". Ojala y el catolico, con este tema, sea mas astuto y listo para no dejarse engañar tan ingenuamente.

    ¿ Por qué escuchar cosas diferentes a nuestra fe teniendo tesoros espirituales de cantos tan grandes en la Iglesia Católica? (Martín Valverde; Silvia Mertins; Jorge Gomez; Sandy Calderas; P. Zezinho; P. Cesareo Gabaraín. P. Emilio y muhos mas

    ¿ Por qué en vez de eso no invertimos tiempo y dinero en alabanzas y predicaciones católicas para profundizar en nuestra fe?

    ¿Qué no sería mejor cantar la fe que recibimos de Nuestro Señor por medio de la Iglesia que El nos dejó?

    Cantos católicos hay excelentes. En cualquier libreria los hallarás. Algunos CD´s de alabanzas católicas que te recomiendo los encontraras aqui

    fuente: Catholic.net
    la paz de Cristo este con ustedes









    que dijo?!?!?!?!??!?!?!?!?! scratch scratch


    _________________
    -cheezeツ
    avatar
    Legend_Dx
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo

    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 32
    Localización : Mexicali
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tek
    Nombre: Dx
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por Legend_Dx el Mar Mayo 20, 2008 7:00 am

    [quote="cheeze(="]
    Legend_Dx escribió:


    que dijo?!?!?!?!??!?!?!?!?! scratch scratch

    Lo leiste? Razz

    si lo leiste y tienes dudas pues escribelas aki mismo Very Happy
    si no lo leiste...PUES LEEELO jaja el chiste es que hay que aprenderlooo es importante jaja
    avatar
    Licha*
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo

    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 15/05/2008

    Tek
    Nombre: Beraly*
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por Licha* el Mar Mayo 20, 2008 8:42 pm

    Legend_Dx escribió:No es lo mismo música católica que música cristiana...

    Consulta:
    A mi me gustan mucho, sobretodo los de Marcos Witt y de Rabito que son evangélicos. Yo creo que no tiene nada de malo porque hablan del mismo Dios y escucharlos es practicar el ecumenismo que el Papa nos esta invitando. Además se siente mas bonito que con las alabanzas católicas.

    Respuesta:

    Vayamos por partes, ya que no es así de sencillo, ni fácil, el afirmar que es algo bueno que el católico se la pase escuchando cantos protestantes sin ningun criterio a seguir. En primer lugar, pensando en el catolico común, que normalmente es la mayoría, y en los que están ya en algún grupo pero que no tienen una sólida formación en la fe no es nada recomendable.
    Algunas de las razones que nos confirman esto son las siguientes:

    1.- Cualquier tipo de canción o canto que lleve "letra" siempre llevará la huella del autor que la compuso. En el caso de los cantos protestantes es igual.

    No se puede separar la "teología" o creencias de los hermanos separados de la letra de sus cantos. Pensar así es algo muy ingenuo. En muchas ocasiones el católico canta las alabanzas y al mismo tiempo adquiere "frases" e "ideas" al puro estilo protestante. Un ejemplo de esto es oir repetidamente en algunos laicos católicos "la sangre de Jesus nos cubre", exactamente eso decia Lutero, mientras que nosotros creemos que no solamente nos cubre como algo meramente externo sino que nos transforma interiormente y nos santifica. Estas y otras frases como: "solo Jesús salva"; "somos salvos por la fe" "soy salvo" "no hace falta nada mas que Cristo" "las religiones no salvan" son absorbidas por escuchar cantos protestantes, radio protestante, predicaciones protestantes, Televisión protestante etc.

    Esto facilita que poco a poco se pierda la "identidad" del católico. La realidad nos enseña que muchas veces asi fué como algunos empezaron y despues terminaron en una secta pues se crea un ambiente de admiracion, donde la base de la fe es el sentir bonito o la emoción. E incluso hay compositores católicos que tienen alabanzas con errores muy marcados sobre la fe por la influencia evangélica. Hace algún tiempo algo similar a esto lo afirmó el P. Zezinho que es uno de los grandes compositores de música católica y decía que era necesario que se cuidara mas este aspecto y se revisará la letra de los cantos que se componen sin ninguna asesoría.

    2.- Desafortunadamente hay católicos "comprometidos" que la razón que usan para decir que "no tiene nada de malo" es que les ‘gusta´ esa musica.

    Esta forma de pensar es con criterios muy malos, pues hace a un lado cualquier criterio objetivo y su unica base es el "gusto" o sentimiento, como si lo que importara es que se escuchese bonito. Se parece al católico que escucha la prediciacion protestante porque tambien le "gusta" y siente bonito. Esta actitud no tiene nada que ver con el auténtico ecumenismo sino mas bien se trata de un ecumenismo ingenuo donde se hacen a un lado las orientaciones del magisterio para la aplicación del mismo. Nunca ha leído la "Unitatis Redintegratio" ni la "Ut unum Sint" ni el directorio sobre el ecumenismo y piensa que esta practicando el ecumenismo al oir cantos protestantes. Con razón hay tanta confusión hasta en gente que da un servicio dentro de la Iglesia Católica.


    3.- Cuando un catolico comprometido escucha continuamente los cantos evangélicos lo que hace muchas veces es divulgar esas ideas y las divisiones.

    Qué le podría contestar a alguien que lo escucha y le dice que donde puede comprar ese cassette? Acaso le va a decir: vaya hermano a una libreria protestante, ellos cantan muy bonito? En realidad sería una falta de coherencia entre lo que predica y lo que cree.

    4.- Además, si alguien acepta escuchar los cantos, entonces tambien tendría que aceptar las predicaciones protestantes y la literatura protestante,

    Pues la musica solamente es un medio de transmisión, el lenguaje oral es otro y el impreso otro mas. El resultado es un relativismo eclesial donde ser católico es tener puesta "una camiseta mas" y cambiarla cuando ya no le guste.

    5.- San Pablo dice: "todo me es permitido, pero no todo me es provechoso".

    Esto es un camino a seguir para la persona que de verdad esta comprometida con el Señor Jesucristo. Hay cosas que aunque no fueran malas dice el apóstol, aun asi, no las haría. La razon es que con tal de ganar gente para Jesucristo lo puede dejar de hacer.

    6.- De hecho uno de los ganchos que usan las sectas es precisamente el canto apara traer a la gente. Es como el "quesito" que se le pone al raton en la trampa.

    Normalmente cuando hacen una "secta" nueva lo primero que compran es el "sonido" para la música. Un ejemplo de como se trata de atraer a la gente es Marcos Witt, que se la pasa en congresos de todas las sectas evangélicas, hasta de las mas anticatolicas y antiecuménicas. El Católico despistado va para sentir bonito y termina engrosando las filas de una secta religiosa.

    7.- Fonovisa: ¿Musica ´cristiana´ o musica protestante?

    De hecho el "truco" ha funcionado muy bien y han logrado engañar a algunos medios de comunicacion, incluyendo a Fonovisa, univision, telemundo... que afiman promover musica cristiana cuando en realidad se trata de musica protestante.

    Tambien ´hablan´ que tal artista es cristiano cuando en realidad se trata de un ´protestante´ mas. Hay algunos que incluso, que como buenas sectas que son, afirman que ellos son ´cristianos´ como diciendo que los catolicos no lo son. Se les olvida o no saben que es peor, que ninguna de esas iglesias protestantes existia antes de el año 1517. La verdad es que muchos locutores, entrevistadores... no por salir en los medios de comunicacion se convierten automaticamente en personas preparadas y mucho menos en lo religioso.

    Tanta ignorancia hay en algunos medios de comunicacion que hace poco salieron en una premiacion para la mejor musica cristiana y se trataba en realidad de puros protestantes. Ni modo. Como dice el dicho. De que los hay, los hay... y mientras el catolico no proteste, hable y escriba para aclarar las cosas la confusion ira aumentando. Los mismos catolicos que trabajan en los medios de comunicacion deberian de hablar y aclarar la manipulacion y "expropiacion" de la palabra ´cristiano´ que las sectas estan haciendo.

    Personalmente hable hace tiempo a fonovisa y una de las encargadas de venta en Estados Unidos era precisamente una protestante interesada en promover a artistas protestantes y no le importaba en absoluto el promover a los autores y artistas catolicos. Protestantes disfrazados e infiltrados diciendo que promueven "musica cristiana". Ojala y el catolico, con este tema, sea mas astuto y listo para no dejarse engañar tan ingenuamente.

    ¿ Por qué escuchar cosas diferentes a nuestra fe teniendo tesoros espirituales de cantos tan grandes en la Iglesia Católica? (Martín Valverde; Silvia Mertins; Jorge Gomez; Sandy Calderas; P. Zezinho; P. Cesareo Gabaraín. P. Emilio y muhos mas

    ¿ Por qué en vez de eso no invertimos tiempo y dinero en alabanzas y predicaciones católicas para profundizar en nuestra fe?

    ¿Qué no sería mejor cantar la fe que recibimos de Nuestro Señor por medio de la Iglesia que El nos dejó?

    Cantos católicos hay excelentes. En cualquier libreria los hallarás. Algunos CD´s de alabanzas católicas que te recomiendo los encontraras aqui

    fuente: Catholic.net
    la paz de Cristo este con ustedes


    uuuutaaa i nosotros tan ignorantes ke somo s Crying or Very sad
    bueno ps no keda mas ke prenderles fuego a los protestantes....ok ok no es cierto ....
    mejor a buscar mas material pa nuestro coro pero de cantos catolicos Very Happy
    ahi ayudenos con la recopilacion pk tenemos ke ampliar el repertorio
    Like a Star @ heaven
    avatar
    Legend_Dx
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo

    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 32
    Localización : Mexicali
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tek
    Nombre: Dx
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por Legend_Dx el Mar Mayo 20, 2008 9:44 pm

    la kordis ha habladooo Very Happy
    jojo
    podemos comprar varios discos de musica Catolica
    tenemos autores bien chilos la neta
    Sandy Caldera, Martin Valverde, Ministerio Jesed, Fuerte Dios, Aldo Blanco
    cada disco vale como 120 pesines

    yo tengo varios ya podemos armar una lista e irle agregando no?

    barbariitha
    Mortal
    Mortal

    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 09/04/2008

    Tek
    Nombre: barbiie♥
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por barbariitha el Miér Mayo 21, 2008 4:45 am

    aww la qoordiii la amoo!! Smile
    wenoo poess io digo q qon el
    money q saqamos qon las misas
    poes q se qompren unos cd´s de
    musicaa catolica paa amplearr ell
    repertooriioo weno poess estthha
    mi opinioon Smile
    avatar
    Legend_Dx
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo

    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 32
    Localización : Mexicali
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tek
    Nombre: Dx
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por Legend_Dx el Miér Mayo 21, 2008 2:51 pm

    barbariitha escribió:aww la qoordiii la amoo!! Smile
    wenoo poess io digo q qon el
    money q saqamos qon las misas
    poes q se qompren unos cd´s de
    musicaa catolica paa amplearr ell
    repertooriioo weno poess estthha
    mi opinioon Smile

    nos falta un mixer para regular los microfonos el mio se kemo en el retiro Sad
    tambien un cerebro amplificador para poder usar las bocinotas y eskucharnos mas en el templo Very Happy

    alomejor unos 2 o 3 kables nuevos y listo par ala axion

    una kooperacha jaja
    avatar
    kezo(=
    Discipulo
    Discipulo

    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 27
    Localización : ☆California☆
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Tek
    Nombre: ♥cheezyツ
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por kezo(= el Jue Jun 05, 2008 6:40 pm

    Legend_Dx escribió:
    barbariitha escribió:aww la qoordiii la amoo!! Smile
    wenoo poess io digo q qon el
    money q saqamos qon las misas
    poes q se qompren unos cd´s de
    musicaa catolica paa amplearr ell
    repertooriioo weno poess estthha
    mi opinioon Smile

    nos falta un mixer para regular los microfonos el mio se kemo en el retiro Sad
    tambien un cerebro amplificador para poder usar las bocinotas y eskucharnos mas en el templo Very Happy

    alomejor unos 2 o 3 kables nuevos y listo par ala axion

    una kooperacha jaja
    una qoperazha!?!?!?!?!?! affraid


    q t parese una rifa o benta de algo!!! te recoerdo kerido Diex q no No aparesemos el dinero ii noestros papis tampoko!! Suspect


    i sobre lo de los cantos ia sabes q todo me tienes q explikar Neutral Embarassed pero lo q io le entendi poes q los qantos protestantes dan la idea pero no la terminan qomo eso q nos qubre i asi jeje ok no entendi mui bien pero si me di una idea ii ps eso de q la eskushen ps si les wusta q tiene? iwal no son protestantes ni nada q no?? ok no pero d tanto qomo q se les keda la idea vdd pss q mal plan.\
    la vdd a mi me paso xq de zhika io iba a misa en qompoertas ii ps los q an ido me daran la rason al lado ahi una iglesia asi de qristianos ermanos oeso je ii ps se eskusha la musika a todo lo q da i la vdd ps io estaba pekeña ii mi madre santa me regañaba xq siempre me a wustado la musika ii ps esa misma me jalaba a la iglesia esa Embarassed ii ps asi ja no se di mi opinion ii zheken esa parrokia de qompuertas ja esta qurada q estan al ladito jeje las dos qatolika ii qristiana pff alien


    _________________
    -cheezeツ
    avatar
    Legend_Dx
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo

    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 32
    Localización : Mexicali
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tek
    Nombre: Dx
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por Legend_Dx el Jue Jun 05, 2008 7:15 pm

    cheeze(= escribió:


    q t parese una rifa o benta de algo!!! te recoerdo kerido Diex q no No aparesemos el dinero ii noestros papis tampoko!! Suspect


    i sobre lo de los cantos ia sabes q todo me tienes q explikar Neutral Embarassed pero lo q io le entendi poes q los qantos protestantes dan la idea pero no la terminan qomo eso q nos qubre i asi jeje ok no entendi mui bien pero si me di una idea ii ps eso de q la eskushen ps si les wusta q tiene? iwal no son protestantes ni nada q no?? ok no pero d tanto qomo q se les keda la idea vdd pss q mal plan.\
    la vdd a mi me paso xq de zhika io iba a misa en qompoertas ii ps los q an ido me daran la rason al lado ahi una iglesia asi de qristianos ermanos oeso je ii ps se eskusha la musika a todo lo q da i la vdd ps io estaba pekeña ii mi madre santa me regañaba xq siempre me a wustado la musika ii ps esa misma me jalaba a la iglesia esa Embarassed ii ps asi ja no se di mi opinion ii zheken esa parrokia de qompuertas ja esta qurada q estan al ladito jeje las dos qatolika ii qristiana pff alien

    mmm parece ke no entendiste lo de la cooperacha jaja obvio nooo kesooo...i la rifa no se me hace la mejor idea Razz jaja ya tenemos muxas rifas i asi, okupamos algo mas kreativo. El carwash ya te lo ganaron jaja habra que ehcharle mas coco

    y que bueno que preguntas para explicarte Very Happy, siempre que alguien tenga dudas es bueno preguntar...nunca se queden con la duda.

    Hay que tener algo muy en cuenta, las cosas las hacemos tanto por que nos gustan como por amor...hay cosas que no nos gustan hacer, pero POR AMOR las hacemos...algunos hemos tenido una experiencia cercana con nuestro Señor Jesucristo de manera que POR AMOR empezamos a hacer cosas que no nos gustaba hacer(en mi caso el ir a Misa, dejar de decir malas palabras, dejar vicios que me gustaban mucho la verdad, hacer caso en mi casa, entre otros...) con el fin simplemente de estar mejor conmigo mismo y obviamente con Dios.

    Cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan...
    Si caemos en una manera de pensar de "Por ke me gusta lo hare" "Por que me siento agusto lo hare" (cualquiera que sea el caso) terminaremos fuera de la parroquia tarde o temprano...fuera de la escuela...fuera de la misma familia...

    Las cosas tenemos que hacerlas por que las cosas tienen una manera de ser y un por que, que muchas veces no alcanzamos a entender...Pero a fin de cuentas asi es.

    Al aceptar a Cristo nos hemos dispuesto a SUS CONDICIONES, no las condiciones personales que cada uno de nosotros tenemos.
    No debemos depender del "me causa satisfaccion y placer lo que hago" para saber que esta bien...
    Mas bien debe depender del "ME ES O NO PROVECHOSO PARA MI PERSONA Y PARA SEGUIR A CRISTO"... cyclops

    Como dices, no seremos protestantes si escuchamos, sin embargo se siembra una semillita en TI que va mas alla de lo que hoy en dia se conoce como "TOLERANCIA" (el padre nos hablaba el domingo pasado en la homilia sobre como se ha distorcionado el sentido de la palabra y valor//ver anexo de recordatorio al final del post//), es una semilla que tarde o temprano va a crecer y comenzara a deshacer tus CRITERIOS CRISTIANOS y ni se digan personales...terminaras siendo protestante en pocas palabras...tiene mucho que ver que tanto te dejes envolver...pero ya abriendole tu una puerta, es dar entrada a que por ahi entren mas cosas Smile y eso te lo digo por experiencia personal jeje tenia una novia protestante hace tiempo...Luego les platiko eso jaja.

    Otro ejemplo mas sencillo...
    Cuando naciste tus papas te enseñaron LO BUENO QUE HAY QUE HACER...nunca te dijeron "haz esto por que es malo" con malicia...
    Entonces quien te enseño lo malo? lo que no es provechoso para tu persona?
    Vamos a pensar un poco mas alla que la respuesta "el diablo"...Obvio si fue el pero se baso de muchas cosas para joderte...
    Simplemene sembro una semillita hace mucho tiempo en cierta persona de tu familia hace muchisimos años y esa semilla se va purificando poco a poco o contaminando...pero a la vez las mismas generaciones en tu familia van teniendo la libertad de purificarse o contaminarse.
    Ha llegado tu turno Smile tu decidiras que quieres hacer con el arbolito que esta creciendop, puedes purificarlo o puedes contaminarlo.
    Si lo quieres purificar llenalo de Cristo a travez del Espiritu Santo, como? pues aprende atravez de lo que Cristo nos dejo, el Espiritu Santo, que VIVE en la IGLESIA, nadie mas alla que el sembrador sabe bien como cultivar su semilla.
    Si te llenas de cosas buenas sera una buena persona, si te llenos de cosas que parecen buenas...pareceras una mala persona...ni se diga de las cosas malas...

    bueno ya nomas anexo lo ke dijo el padre sobre la TOLERANCIA en resumidas cuentas...y bye jaja Razz si hay mas dudas de una vez preguntemos Very Happy

    TOLERANCIA...El padre Noe nos hablaba el domingo que la tolerancia es un valor que se ha distorcionado, ahora lo que la gente llama TOLERANCIA es: "Mientras no se metan conmigo, todo lo demas esta bien...", por lo que mi kerida queso con lo que me dices, de que

    ii ps eso de q la eskushen ps si les wusta q tiene? iwal no son protestantes ni nada q no?? ok no pero d tanto qomo q se les keda la idea vdd pss q mal plan
    pues debemos ser tolerantes como debe de ser...y a su vez debemos contrarestar esa parte no solo dejarlo asi...(se le llama pecado de omision, se comete pecado y si tienes oportunidad de evitarlo y no lo haces...chan chan chan...hay mas cosas que se manejan en el pecado de omision, solo te manejo el de este ejemplo oki?)

    No basta con que digamos, si tienen sus rolas tan chilas...hay que oirlas no pasa nada...por que en el fondo si se quedan ideas, terminas recibiendolas y si no tenemos una FE bien fuerte y puesta (como es comun hoy en dia, ni se diga en nosotros jovenes que tendemos a ser como titeres de los medios de comunicacion...) pues como te decia...acabaras cantando un solo con Marcos Witt Razz (sin ofender je solo el sarcasmo del asunto)
    avatar
    Legend_Dx
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo

    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 32
    Localización : Mexicali
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tek
    Nombre: Dx
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por Legend_Dx el Jue Jun 05, 2008 7:17 pm

    por cierto acabo de comprar 5 discos de cantos recien saliditos del comal jaja
    haber si metemos alguno en el siguiente esquema no Very Happy para estrenar

    barbariitha
    Mortal
    Mortal

    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 09/04/2008

    Tek
    Nombre: barbiie♥
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por barbariitha el Jue Jun 05, 2008 11:26 pm

    Legend_Dx escribió:por cierto acabo de comprar 5 discos de cantos recien saliditos del comal jaja
    haber si metemos alguno en el siguiente esquema no Very Happy para estrenar
    I Like it!!
    heheh me wutta mee wuttha!
    estte poes ia estubieramozz
    !!
    avatar
    kezo(=
    Discipulo
    Discipulo

    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 27
    Localización : ☆California☆
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Tek
    Nombre: ♥cheezyツ
    PV:
    200/200  (200/200)
    PE:
    200/200  (200/200)

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por kezo(= el Sáb Jun 07, 2008 6:54 am

    Legend_Dx escribió:por cierto acabo de comprar 5 discos de cantos recien saliditos del comal jaja
    haber si metemos alguno en el siguiente esquema no Very Happy para estrenar


    wii q zhilo cheers ya regresare a los ensaios empesando del joebes!!!!
    pa q nos bayas dejando eskushar los cd's y io kiero grabar un canto para tu space andale see Smile pig pig


    _________________
    -cheezeツ

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Es malo escuchar cantos protestantes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 18, 2018 10:01 pm