GruposTeresita.tk

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GruposTeresita.tk

Foro de Actividades Juveniles de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesus y de la Santa Faz

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Ayuda para Haiti! - Pastoral Juvenil Diocesana y PJST

Lun Ene 18, 2010 9:28 pm por Legend_Dx

La realidad es esta...


Videos tu.tv



Videos tu.tv


¿Como ayudaremos jovenes de Santa Teresita?

1.-Informemos a nuestras …

[ Lectura completa ]
1ra JORNADA JUVENIL ¡Atrevete a Ser Joven!

Lun Oct 12, 2009 8:47 pm por Legend_Dx

Muchachos aqui esta la informacion completa:
Pastoral Juvenil Mexicali

Pueden descargar las …

[ Lectura completa ]
Fiesta Patronal 2009

Mar Sep 29, 2009 11:22 pm por Legend_Dx

En el sitio web parroquial

TeresitaMXL.org

En la Seccion Fiesta Patronal 2009 esta toda la …

[ Lectura completa ]

4 participantes

    Mas multimedia por Dx

    Legend_Dx
    Legend_Dx
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 37
    Localización : Mexicali
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tek
    Nombre: Dx
    PV:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)
    PE:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)

    Mas multimedia por Dx Empty Mas multimedia por Dx

    Mensaje por Legend_Dx Sáb Jun 07, 2008 9:18 am

    Resulta que estoy de vacaciones...
    Y a mi que diran...

    Pues que le s pido su opinion para que me ayuden a decidir entre las opciones de este sondeo, el que hacer jaja Razz

    Son muchas las opciones y posibilidades.
    La neta la que salga estoy muy animado y con ganas de darle...

    El podcast es un poco mas nuevo y tendre que aprenderle algunas cosas Razz nunca he hecho uno, pero lo que es el Youtube no replica.

    Siempre y cuando sea para fomentar que mas gente alabe a nuestro Señor aca con el canto y pos con muchas ganas y animo.

    Esto comienza de !YA!
    en cuanto salga el resultado final despeus de 6 dias comenzaremos a trabajar oki? ire estudiando el Podcast mientras y por si las dudas ja lol!
    avatar
    barbariitha
    Mortal
    Mortal


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 09/04/2008

    Tek
    Nombre: barbiie♥
    PV:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)
    PE:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)

    Mas multimedia por Dx Empty Re: Mas multimedia por Dx

    Mensaje por barbariitha Sáb Jun 07, 2008 3:49 pm

    q es un podcast???
    Legend_Dx
    Legend_Dx
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 37
    Localización : Mexicali
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tek
    Nombre: Dx
    PV:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)
    PE:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)

    Mas multimedia por Dx Empty Re: Mas multimedia por Dx

    Mensaje por Legend_Dx Sáb Jun 07, 2008 4:11 pm

    Podcasting

    De "Wikipedia, la enciclopedia libre"

    Saltar a navegación, búsqueda

    El podcasting consiste en la creación de archivos de sonido (generalmente en formato mp3 o AAC, y en algunos casos ogg) y de video (llamados videocasts o vodcasts) y su distribución mediante un archivo RSS que permite suscribirse y usar un programa que lo descarga de Internet para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.
    Origen del término

    El término podcast surge como el portmanteau de las palabras Pod (cápsula) y broadcast (transmisión). Fue sugerido por primera vez entre otros términos, por el inglés Ben Hammersley en el periódico británico The Guardian el 12 de febrero de 2004 para describir la posibilidad de escuchar radio en diferido en reproductores portátiles. Así, el término pod sugiere portable device, es decir, reproductor portátil y broadcast, emisión de radio o televisión.

    Otra acepción de "Podcast" : Portable On Demand Broadcast, es decir, emisión portátil a solicitud viene a ser un retroacrónimo

    Inicialmente referido a las emisiones desde audioblogs, actualmente ya es aceptado para referirse a emisiones multimedia, de vídeo y/o audio.

    Contenidos de un podcast

    Un podcast se asemeja a una suscripción a un blog hablado en la que recibimos los programas a través de Internet. También una ventaja del podcast es la posibilidad de escuchar en lugares sin cobertura.

    Su contenido es diverso, pero suele ser una persona hablando sobre diversos temas. Esta es la definición base. Ahora bien, puede ser ampliada de diferentes maneras. Hay podcasts sobre diversos temas, sobre todo tecnológicos. Mucha gente prefiere usar un guión y otros hablan a capella y de forma improvisada. Algunos parecen un programa de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz, igual que con los weblogs.

    ¿Cómo se escucha un podcast?

    Se pueden escuchar o ver desde la página web en la que han sido colocados. Blogs como Wordpress y otros, permiten podcasting con el uso de herramientas gratuitas (plug-ins), como wortube. También se pueden descargar los archivos de sonido y video. A partir de ahí, es algo personal. Se pueden usar programas especiales que leen archivos de índices, descargan la música automáticamente y la transfieren a un reproductor mp3. También se puede optar por escucharlo en el ordenador e incluso, copiarlo en CDs de audio a partir de los archivos mp3 u ogg, dependiendo del formato original.

    Otros programas que permiten escucharlos son Doppler, disponible solo en inglés y con una interfaz muy sencilla; e Ipodder, ahora llamado Juice, disponible en español.

    El día 28 de junio de 2005 Apple lanzó iTunes 4.9 con soporte para Podcasting, lo que provocó que, por primera vez, un software usado por un amplio espectro de la población conociera este nuevo medio de comunicación.

    ¿Dónde se almacenan los podcast?

    Es posible almacenarlos en cualquier servidor al que tenga acceso su manufacturador; sin embargo, mucha gente tiene problemas para alojar estos archivos tan grandes y que saturan tanto el ancho de banda. Afortunadamente existen opciones de alojamiento especializadas en podcasting y proyectos como Internet Archive. También se están empezando a usar tecnologías de distribución de archivos mediante las redes bittorrent y ED2K (eMule, eDonkey, MLDonkey, Ares, etc.) pero no son tan populares.

    La mayor parte de los programas especializados permiten bajarlo de forma automática, ya sea de una web o de la red bittorrent.

    ...

    En pocas palabras...son videos como tipo diario asi Razz, pero pues cada persona mete el contenido que cree conveniente o un tema equiz.
    Le metes musiquita efectos especiales ja es como un mini mini programa de television jaja similar a youtube pero con un formato "formal"
    avatar
    Pao0..!!
    Mortal
    Mortal


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 32
    Localización : mexicalii b.c.
    Fecha de inscripción : 13/04/2008

    Tek
    Nombre: Evans
    PV:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)
    PE:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)

    Mas multimedia por Dx Empty Re: Mas multimedia por Dx

    Mensaje por Pao0..!! Sáb Jun 07, 2008 8:15 pm

    waaa ami me gustariaa grabarr una kancion

    pero les rebentariaa los timpanoos XD haha

    kantoo feoo u.u



    ke padree ke agas esoo^^


    me gustaa eso de grabar un cd de las canciones de misa


    o de las de el librito de cantoss ami me encanta la de detras de este silencio siempre me meto a tu myspace a eskucharlaa ^^
    Legend_Dx
    Legend_Dx
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 37
    Localización : Mexicali
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tek
    Nombre: Dx
    PV:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)
    PE:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)

    Mas multimedia por Dx Empty Re: Mas multimedia por Dx

    Mensaje por Legend_Dx Mar Oct 14, 2008 10:37 am

    Pao0..!! escribió:
    waaa ami me gustariaa grabarr una kancion

    pero les rebentariaa los timpanoos XD haha

    kantoo feoo u.u



    ke padree ke agas esoo^^


    me gustaa eso de grabar un cd de las canciones de misa


    o de las de el librito de cantoss ami me encanta la de detras de este silencio siempre me meto a tu myspace a eskucharlaa ^^

    Estan en mi myspace ya Very Happy wiiii ahora puedes oirlas y proximamente bajarlas
    avatar
    carlos_03
    Mortal
    Mortal


    Cantidad de envíos : 1
    Localización : mexicali
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Tek
    Nombre: xcarlosx
    PV:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)
    PE:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)

    Mas multimedia por Dx Empty Re: Mas multimedia por Dx

    Mensaje por carlos_03 Mar Abr 28, 2009 5:52 pm

    k onda raul como estas te acuerdas de mi carlos altamirano de sobrez a huevo oye no puedo oir las canciones k estan en asi en el portal por k puede ser espero puedas ayudarme XTO VIVE
    Legend_Dx
    Legend_Dx
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 37
    Localización : Mexicali
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tek
    Nombre: Dx
    PV:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)
    PE:
    Mas multimedia por Dx Left_bar_bleue200/200Mas multimedia por Dx Empty_bar_bleue  (200/200)

    Mas multimedia por Dx Empty Re: Mas multimedia por Dx

    Mensaje por Legend_Dx Mar Abr 28, 2009 8:42 pm

    carlos_03 escribió:k onda raul como estas te acuerdas de mi carlos altamirano de sobrez a huevo oye no puedo oir las canciones k estan en asi en el portal por k puede ser espero puedas ayudarme XTO VIVE

    Hey que tal,
    no recuerdooo jaja tengo malisima memoria para todo perdon, pon tu foto y asi.

    Me agregaste al msn verdad?

    mira para escuchar los cantos, hazle click en el Volumen y asi, del reproductor que quieras oir

    tienen un pequeño y molesto Bug esos reproductores.

    Si aun asi no se escuchan entra a:

    www.legend-dx.tk
    ahi en la seccion de CANTOS
    podras encontrar el link y descargarlos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Mas multimedia por Dx Empty Re: Mas multimedia por Dx

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:36 am